Conoce nuestros servicios

Servicios

Consulta de saldos y movimientos de la cuenta

Te informamos el saldo registrado en las subcuentas que integran tu cuenta individual.

Actualización de datos

Actualiza tus datos, para recibir puntualmente en tu domicilio tus estados de cuenta, puedes acudir al Centro de Atención Personal más cercano, solicitarlo en nuestro Centro de Atención Telefónica o a través de servicio.afore@xxi-banorte.com.

Impresión del estado de cuenta

El estado de cuenta refleja información acerca de las aportaciones que realiza tu patrón cada bimestre y tus depósitos voluntarios, las comisiones cobradas por Afore XXI Banorte por administrar tu cuenta así como el importe de rendimiento generado en ese período. Éste documento es enviado a tu domicilio 3 veces al año, ya que refleja información acerca de las aportaciones que realiza tu patrón cada bimestre y tus depósitos voluntarios, las comisiones cobradas por Afore XXI Banorte por administrar tu cuenta así como el importe de rendimiento generado en ese período.

Para solicitar tu estado de cuenta se requiere:

Traspaso de recursos de SAR anterior 92-97

Los trabajadores que laboraron durante el periodo de Enero de 1992 a Junio de 1997 muy probablemente tengan cuentas de SAR en el (los) banco(s) que para ello tenían destinados la(s) empresa(s).

La cuenta individual de cada trabajador se encuentra integrada por los depósitos que la empresa ha realizado desde Julio de 1997 a la fecha, así como los recursos acumulados en el S.A.R. de 1992 a Junio de 1997, sin embargo algunas de estas últimas cuentas aún no se han traspasado por diferentes motivos.

La finalidad de realizar este traspaso es integrar a la cuenta individual administrada por tu AFORE, todos los recursos acumulados en el período del SAR 92 que se encuentran en diferentes bancos (ICEFAS).

Afore XXI Banorte por Internet

Afore XXI Banorte pone a tu disposición nuestros servicios en líne@ con el propósito de que accedas a los siguientes beneficios : impresión de tu resumen de cuenta, consulta de saldos, aportaciones voluntarias, retiros de aportaciones voluntarias, entre otros. Cabe mencionar que contamos con un proceso de autenticación para brindar a tu información la seguridad necesaria.

Unificación de cuentas individuales

Este trámite se realiza porque se te asignaron más de un número de seguridad social y ambos te corresponden por lo que es conveniente que tus recursos se encuentren en una sola cuenta individual a tu nombre.

Información y asesoría especializada de su cuenta individual

Nuestros ejecutivos te resolverán las consultas relacionadas con los trámites referentes a tu cuenta individual.

Buzón de comentarios y sugerencias

 

Regresar

SITIOS RELACIONADOS

Consulta términos legales y aviso de privacidad en
www.xxi-banorte.com © 2012. Afore XXI Banorte. Grupo Financiero Banorte. Derechos Reservados