TÉRMINOS Y CONDICIONES DE APP AFORE MÓVIL XXIB

La presente Aplicación Móvil “AforeMóvil XXIB” (en lo sucesivo “Aplicación Móvil”), se define en las Disposiciones De Carácter General en Materia de Operaciones de los Sistemas de Ahorro para el Retiro emitidas por la Comisión Nacional de los Sistemas de Ahorro para el Retiro (CONSAR), como la aplicación informática de operación remota que permite corroborar los datos e información de los Trabajadores/Usuarios.

Asimismo, el proceso Paperless en lo sucesivo (“Paperless”) se define como la suspensión del envío de reportes y/o documentación vía postal para realizar el envío por correo electrónico de Estados de Cuenta, constancias de retención, o cualquier otro reporte Paperless ofrecido en la Aplicación Móvil.

El Usuario reconoce que, al descargar la Aplicación Móvil en su equipo móvil o informático, éste se adhiere a los Términos y Condiciones para el uso, acceso a la información y/o servicios brindados en la Aplicación Móvil de PROCESAR, S.A. de C.V., Empresa Operadora de la Base de Datos Nacional SAR (en lo sucesivo “Procesar”).

El Usuario reconoce y acepta que una vez que descargue la aplicación, acepte los presentes Términos y Condiciones y establezca contacto con Afore XXI Banorte, sus datos personales serán tratados en términos de lo dispuesto en el Aviso de Privacidad de Afore XXI Banorte.

El Usuario reconoce y acepta que Procesar es el titular de los derechos de propiedad industrial o intelectual o de cualquier otra especie que se vinculen o deriven de la Aplicación Móvil.

El Usuario reconoce y acepta que Afore XXI Banorte tiene el derecho de modificar, actualizar o mejorar la Aplicación Móvil a través de Procesar, en forma automática, en cualquier tiempo y sin notificación previa al Usuario y sin ninguna responsabilidad a su cargo.

Por lo anterior, el Usuario no podrá transmitir derecho alguno vinculado o derivado de la Aplicación Móvil y garantiza sacar en paz y a salvo a Afore XXI Banorte y Procesar por cualquier reclamación, queja, denuncia, querella, demanda o acción judicial y/o extrajudicial que se pudiere instaurar por parte de un tercero, con motivo del incumplimiento del Usuario a la presente obligación.

Asimismo, el Usuario tiene prohibido reproducir, imprimir o explotar la Aplicación Móvil y los contenidos que a través de ella se desplieguen sin consentimiento expreso de Afore XXI Banorte y Procesar.

El Usuario de la Aplicación Móvil es el único responsable del cuidado y uso de su equipo móvil o informático, por lo que cualquier acceso indebido a los contenidos o servicios por terceros ajenos al Usuario, utilizando su equipo, usuario y contraseña que se le haya asignado, es responsabilidad única y exclusivamente del Usuario, sin responsabilidad alguna para Afore XXI Banorte y Procesar.

El usuario reconoce y acepta que la Aplicación Móvil es, única y exclusivamente, una herramienta, cuyo uso pone a su disposición Afore XXI Banorte a través de Procesar en los términos y condiciones presentes. En virtud de lo anterior, el Usuario libera de cualquier responsabilidad a Afore XXI Banorte y Procesar de cualquier incompatibilidad con la Aplicación Móvil, sitios web, software, hardware o falla que se pueda producir al iniciar, realizar o llevar a cabo cualquier transmisión con el dispositivo móvil o electrónico que utilice para este fin.

El usuario reconoce y acepta que Afore XXI Banorte y Procesar, no serán responsables por daños y perjuicios, independientemente de la naturaleza de los mismos o de los hechos que los causen y que se deriven por el uso indebido e ilícito de la Aplicación Móvil, así como por la descarga e instalación de la misma o la pérdida de información derivada de su uso.

El Usuario reconoce que el activar la opción de “He leído y acepto” en la Aplicación Móvil, implica que ha leído su contenido y está de acuerdo con todos y cada uno de los términos, condiciones y alcances legales presentes y bajo los cuales se sujeta la descarga, instalación, acceso y uso de la Aplicación Móvil.