Ahorro Voluntario, para el beneficio de tu futuro.

Vivir tranquilo después de concluir el periodo laboral es uno de los objetivos que prevalece en la mayoría de las personas. Para lograrlo, es esencial contar con los ahorros suficientes para mantener la estabilidad económica.

Una de las claves para aspirar a una mayor seguridad financiera y, con ello, a un mejor futuro, es el Ahorro Voluntario, apartado de tu cuenta de ahorro en la que puedes depositar cualquier cantidad de dinero fácilmente para incrementar tu pensión y alcanzar tus objetivos personales.

 Conoce algunos de sus beneficios:

  • Gracias a nuestro servicio de domiciliación, puedes asignar la cantidad que quieras destinar a tu ahorro voluntario, y éste se descontará de forma automática de la cuenta que tú indiques para este propósito. 
  • Algunas aportaciones son deducibles de impuestos, aprovecha este beneficio fiscal mientras mejoras tu futuro.
  • Dependiendo de tus metas personales, puedes realizar Ahorro Voluntario a corto, mediano o largo plazo.
  • Obtendrás altos rendimientos en comparación con otras alternativas de ahorro.
  • Puedes aportar montos de acuerdo a tus posibilidades y en los plazos que tú decidas, ¡tú tienes el control de tus aportaciones!
  • Tu inversión permanecerá protegida por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR).
  • Si lo requieres, puedes disponer de tu Ahorro Voluntario a partir de los 2 meses de haber realizado tu primer aportación.

En Afore XXI Banorte contamos con la experiencia para cuidar y hacer crecer tus aportaciones voluntarias,  con tres Fondos Especializados de Ahorro Voluntario.

Así, podrás garantizar un equilibrio para tu patrimonio familiar, adquirir autonomía financiera cuando concluyas tu vida laboral, otorgarle protección a tu familia ante cualquier imprevisto, cumplir tus planes en los plazos que consideres pertinentes y, ¿por qué no?, realizar el viaje de tus sueños.

Con el Ahorro Voluntario de Afore XXI Banorte, logra el futuro que deseas. ¡Ponte en contacto con nosotros y conoce los beneficios que te ofrecemos!