TÉRMINOS Y CONDICIONES DE APP LITE Y MI AFORE DIGITAL

AFORE XXI BANORTE, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo “AFORE XXI BANORTE”) se reservan el derecho de modificar, actualizar o mejorar discrecionalmente el contenido de la presente página web, en forma automática, en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso y sin ninguna responsabilidad a su cargo. Asimismo, tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones, por lo que el Usuario deberá consultarlos cada vez utilice la página web.

 

El Usuario se entiende como aquella persona que ejecuta el uso de la página web de AFORE XXI BANORTE mediante un equipo de cómputo y/o de comunicación. Asimismo, el Usuario reconoce que, al usar la página web y servicios, éste se adhiere a los presentes Términos y Condiciones para el uso y acceso a la información y/o servicios brindados en la página web.

 

El Usuario no podrá transmitir derecho alguno vinculado o derivado de la página web y garantiza sacar en paz y a salvo a AFORE XXI BANORTE por cualquier reclamación, queja, denuncia, querella, demanda o acción judicial y/o extrajudicial que se pudiere instaurar por parte de un tercero, con motivo del incumplimiento del Usuario a la presente obligación. Asimismo, el Usuario tiene prohibido reproducir, imprimir o explotar la página web y los contenidos que a través de ella se desplieguen sin consentimiento expreso de AFORE XXI BANORTE.

 

A través de la página web, el Usuario utilizará los diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los “Servicios”), puestos a disposición por AFORE XXI BANORTE. El aprovechamiento de los Servicios en la página web será única y exclusivamente responsabilidad del Usuario, por lo que cualquier acceso indebido a los contenidos o Servicios por terceros ajenos al Usuario, utilizando su equipo, usuario y contraseña asignados, es responsabilidad única y exclusivamente del Usuario, sin responsabilidad alguna para AFORE XXI BANORTE.

AFORE XXI BANORTE tendrá el derecho de poder negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso total o parcialmente, a su entera discreción.

 

AFORE XXI BANORTE no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de la página web, así como de los Servicios, por lo que no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de la operación de la página web.

 

El Usuario reconoce que algunos Servicios podrán ser utilizados con posterioridad a su contratación, activación o registro previo.

 

AFORE XXI BANORTE no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de errores u omisiones, cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios.

 

AFORE XXI BANORTE se obliga a mantener y tratar con absoluta confidencialidad toda la información que recabe y/o reciba del Usuario y que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables y vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. Asimismo, AFORE XXI BANORTE no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que no tenga el carácter de confidencial y que el Usuario le proporcione en cualquier otro momento o medio.

 

El Usuario reconoce que el activar la opción de “He leído y acepto”, implica que ha leído su contenido y está de acuerdo con todos y cada uno de los términos, condiciones y alcances legales presentes, por lo que, en automático se activa el proceso Paperless que se define como la suspensión del envío de reportes y/o documentación vía postal para realizar el envío por correo electrónico de Estados de Cuenta, constancias de retención, o cualquier otro reporte Paperless ofrecido.

 

Finalmente, el Usuario reconoce y acepta que una vez que ingrese, utilice los Servicios y establezca contacto con AFORE XXI BANORTE, acepta los presentes Términos y Condiciones y que sus datos personales serán tratados en términos de lo dispuesto en el Aviso de Privacidad de AFORE XXI BANORTE que podrá consultar en la siguiente sección de la página web: https://www.xxi-banorte.com/aforeXB/afore/index.aspx#!/avisoPrivacidadAfiliados