¡Realiza aportaciones voluntarias y deduce impuestos!

Obtén un beneficio fiscal por cada aportación que realices y mejora tu Declaración Anual mientras sumas a tu Afore. Conoce cuáles son las aportaciones deducibles:

  

APORTACIÓN VOLUNTARIA DEDUCIBLE

Si quieres estar protegido y además recibir rendimientos atractivos, esta es la opción. Podrás deducir impuestos y disponer de este dinero cuando lo necesites.

 

 

  

APORTACIÓN COMPLEMENTARIA DE RETIRO


Podrás deducir impuestos y disponer de este dinero cuando lo necesites. Elige esta opción e incrementa tu ahorro para el momento en que decidas pensionarte.

 

  

APORTACIÓN DE AHORRO A LARGO PLAZO

Incrementa tu capital en un menor plazo. Tu inversión permanecerá invertida al menos 5 años.

 


¡IMPORTANTE!
Toma en consideración está información antes de realizar tu Ahorro Voluntario para que puedas obtener este beneficio fiscal:

  • Las aportaciones solo se podrán realizar a través de cheque, transferencia electrónica o con cargo a tarjeta de crédito o débito.
  • Revisa que los datos en tu cuenta Afore sean idénticos a los de tu Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT (nombre completo, RFC, CURP y dirección)
  • Si necesitas actualizar tus datos llama a nuestro Centro de Contacto o acude a cualquiera de nuestras Oficinas de Servicio.
  • Recuerda realizar tus aportaciones antes del 22 de diciembre de 2022.
  • Realiza tus aportaciones desde Mi Afore Digital o consulta la guía aquí.