Tu cuenta de Afore XXI Banorte tiene rendimientos positivos

En Afore XXI Banorte estamos comprometidos contigo para mantenerte al tanto de cualquier movimiento en tu cuenta de Afore.

El pasado mes de marzo te informamos sobre el periodo de inestabilidad que estaban presentando los mercados financieros mundiales debido a la crisis en materia de salud a nivel internacional. Nuestro equipo de expertos ha trabajado incansablemente para proteger tu ahorro y el de todos nuestros clientes a fin de reducir el impacto que esta situación pudiera causar.

Por ello, hoy tenemos el gusto de informarte que no sólo logramos revertir la tendencia negativa de estos movimientos, además hemos generado rendimientos positivos en tu cuenta de Afore.

Es así como confirmamos que la estrategia de inversión de Afore XXI Banorte es sólida incluso ante periodos de crisis, pues invertimos en un diverso número de países, sectores y proyectos, siendo así una de las Afore más diversificadas 1.

En Afore XXI Banorte continuaremos cuidando tus ahorros y los de nuestros más de 8 millones de clientes con el más alto estándar de atención, compromiso y seriedad.

Recuerda que para cualquier duda o comentario puedes comunicarte con nosotros:

Página de Internet:

www.xxi-banorte.com

Asistente virtual en línea, disponible las 24 horas en:

www.xxi-banorte.com

Correo electrónico:

servicio.afore@xxi-banorte.com

Centro de Contacto:

Marca sin costo al (55) 2000 1994


1 De acuerdo con el Índice de Diversificación de riesgo. Cifras al cierre de abril de 2020. Fuente: Consar.