Afore XXI Banorte: Su solidez y consistencia la hacen ser la más confiable

La Afore XXI Banorte surge de la unión estratégica entre dos instituciones muy sólidas: por el lado público el IMSS y por el privado el Grupo Financiero Banorte, lo que la convierte en la única de las diez Administradoras de Fondos para el Retiro que existen en nuestro país con capital público-privado (y 100% mexicana).

Desde ya hace varios años, esta Afore se consolidó como la más grande, ya que administra la mayor cantidad de dinero del sistema.

Pero no es sólo su tamaño, XXI Banorte se ha convertido en el líder del mercado debido a una estrategia bien definida y ejecutada, lo cual la distingue por mucho del resto de las Afore y habla de lo comprometida que está con sus clientes. Estos son algunos elementos que la hacen destacar de las demás:

En primer lugar, sobresale su compromiso social y su gestión responsable. Este año obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI), organización enfocada en la sustentabilidad económica, social y ambiental a nivel mundial.

Para ver la noticia completa da clic aquí.