App AforeMóvil XXI Banorte Lite

Con la colaboración de: Israel Vicente García Benítez – Coordinador IMSS Afore XXI Banorte.

¿Te hubieras imaginado que el día de hoy, nuestra vida giraría en torno a un teléfono inteligente, tableta, laptop o computadora?

Estas herramientas tecnológicas, se han convertido en la puerta de acceso a una infinidad de información, tal como: la escuela, trabajo, ocio y finanzas entre otros servicios que se pueden atender a través del internet o de acceso más rápido por medio de sus Aplicaciones Digitales o Apps.

La tecnología nos ha facilitado la vida de maneras que antes eran inpensables. Por ejemplo, el día de hoy se puede contar con una casa inteligente, que con un comando de voz, se tiene capacidad de encender: luces, televisión, música, abrir cerrojos, persianas, cafeteras. Todas estas facilidades van avanzando a gran escala. Tal vez un día tendremos la tan soñada Robotina para que ponga orden en nuestro hogar.

Derivado de estos avances digitales es que ahora existe la posibilidad de estar al tanto de los movimientos de tu Afore en tiempo real. A través de la App AforeMóvil XXI Banorte Lite podrás realizar consultas o trámites desde tu celular, como activar tu Estado de Cuenta Digital.

Adquiere el App AforeMóvil XXI Banorte Lite

Para disfrutar de sus funcionalidades, es necesario descargar el App en tu celular, lo cual, puedes hacer desde la tienda de Apps a la que tengas acceso de acuerdo a tu dispositivo, en caso de ser iOS, búscala en el App Store, si cuentas con Android en Google Play. 

Puedes iniciar sesión en caso de estar dado de alta en Mi Afore Digital XXIB, ingresa con tu contraseña, Clave Única de Registro de Población (CURP) y contraseña. 

Para registrarte deberás crear tu cuenta, necesitarás tu:

  • Clave Única de Registro de Población (CURP) 
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Número de Seguridad Social (NSS)
  • Datos de contacto

Posteriormente, contesta las preguntas que te hará la app, acepta los Términos y Condiciones y presiona “Enviar”. Espera un correo electrónico de confirmación con el que deberás crear la contraseña de tu cuenta y ¡listo! 

Recuerda que tus datos personales son muy importantes para Afore XXI Banorte y, para que tu registro sea exitoso, deben coincidir con los que proporcionaste cuando abriste tu Afore con nosotros. De otra forma, para registrarte en la App AforeMóvil XXI Banorte Lite, deberás acudir a nuestras Oficinas de Atención Personalizada y realizar una modificación de datos. 

Aprovecha tu App AforeMóvil XXI Banorte Lite

Desde la App AforeMóvil XXI Banorte Lite puedes ahorrar para cumplir tus proyectos, al realizar Aportaciones Voluntarias, desde 50 pesos, así como llevar a cabo diversos trámites. Por ejemplo: 

  • Solicita tu Estado de Cuenta
  • Activa tu Estado de Cuenta Digital
  • Solicita tus Constancias de Ahorro Voluntario  y Retención de Impuesto (CFDI)
  • Ve tus Saldos y Movimientos

También podrás pedir el Retiro de Ayuda por Desempleo, así como el Retiro de Ayuda por Gastos de Matrimonio, en caso de estar asegurado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el caso del Estado de Cuenta Digital, al activarlo desde la App AforeMovil XXI Banorte Lite, podrás recibirlo cada cuatrimestre en tu correo electrónico.

Revisa nuestra lista de trámites aquí y entérate de todo lo que puedes hacer con tu Afore ¡desde dónde quieras!

¡Descárgala hoy en tu teléfono móvil!

Descargar en Google Play
Descargar en Apple Store