¡Elige hoy tranquilidad
para tu futuro!

Nuestra prioridad es asegurar, fortalecer y respaldar tus decisiones para un mejor presente y futuro.

EMPRESA 100% MEXICANA

Nuestros socios son el Grupo Financiero Banorte y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y trabajamos día con día para brindarle seguridad a tu ahorro.

23 AÑOS DE TRAYECTORIA

Somos la Afore más grande de México en saldos administrados.1 Nuestras soluciones innovadoras y servicios confiables se mantienen en constante crecimiento para la protección de tu patrimonio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

A través de nuestros Servicios Digitales, Centro de Atención Telefónica y 74 Oficinas de Atención Personalizada, nuestros asesores te acompañarán en cada decisión que tomes para que disfrutes al máximo de tu retiro.

DE LOS MEJORES RENDIMIENTOS ANUALIZADOS

Tenemos una gran diversificación de portafolios de inversión y esto nos permite obtener mejores rendimientos anualizados2 y mantener una de las comisiones más bajas del mercado 3.

MEJOR FONDO DE PENSIONES

Por 6ta ocasión, la revista inglesa World Finance nos reconoce como el Mejor Fondo de Pensiones de México.

COMPROMISO SOCIAL Y AMBIENTAL

Somos la primer Afore en invertir en proyectos ambientales y sociales que incrementan tu ahorro y mejoran la vida de los mexicanos.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Distintivo otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), identificado como una fuente importante de información confiable sobre el sector de la sociedad civil y la responsabilidad social en México.

En Afore XXI Banorte te ayudamos a prepararte para que disfrutes de tu tranquilidad durante y después de tu vida laboral.

LA MEJOR AFORE EN AHORRO VOLUNTARIO

Te brindamos tres modelos de inversión especializados para fortalecer tu ahorro con los mejores rendimientos. ¡Te acompañamos en el camino a cumplir tus objetivos a corto, mediano y largo plazo!

Ver más...

CANALES DIGITALES

¡Obtén el control de tu cuenta de Afore!

App AforeMóvil XXIB puedes consultar tus saldos y movimientos, realizar aportaciones voluntarias y agendar citas.

App AforeMóvil XXIB lite podrás ahorrar mientras compras con GanAhorro, hacer Ahorro Express y activar tu Estado de Cuenta Digital.

Asistente Virtual disponible las 24 horas, los 365 días del año, para brindarte asesoría personalizada y realizar tus operaciones:

- Consultar tu Estado de Cuenta, saldos y movimientos

- Activar tu Estado de Cuenta Digital para recibirlo en tu correo electrónico

- Programar, cancelar o reagendar citas

¡Y mucho más!

MI AFORE DIGITAL XXIB

¿Estás afiliado en Afore XXI Banorte? En la sección de Mi Afore Digital XXIB de nuestra página web puedes consultar servicios y realizar trámites relacionados con tu cuenta de Afore de manera confiable y rápida.

Ver más...

PROYECTA TU RETIRO

Con nuestra calculadora proyecta el ahorro para tu retiro y comienza a construir la vida que deseas. ¡Te acompañamos en cada paso!

Ver más...

PRIMERAFORE

¡Contamos con la primera cuenta de ahorro en México para los pequeños de casa! Brindamos un excelente instrumento de inversión para que los menores de edad se conviertan en grandes inversionistas sin monto mínimo ni comisión por apertura.

Ver más...

¡Toma el control de tus ahorros!

Consulta tu saldo, activa tu Estado de Cuenta Digital, ahorra mientras compras con GanAhorro y más. ¡Olvídate de las filas!

Descarga la App AforeMóvil XXIB lite.
Disponible gratis para:

FUENTES

1Recursos administrados por las Afore. Cifras al cierre de enero de 2020.

Fuente: Consar http://www.consar.gob.mx/gobmx/aplicativo/siset/CuadroInicial.aspx?md=2

2Mejor rendimiento en SIEFORES adicionales de Ahorro Voluntario en 2019

Fuente: Consar https://www.gob.mx/consar/articulos/rendimientos-siefore-basica-y-adicional?idiom=es

3Comisión anual vigente autorizada 0.88%, es decir $8.80 por cada $1,000 pesos.