Innovamos para ofrecerte las opciones de ahorro que necesitas

Desde la creación del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) hace 23 años, las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) se han esforzado por construir un sistema accesible, incluyente, robusto y confiable. Gracias a ello, cualquier persona puede abrir una cuenta en una Afore para ahorrar, mejorar sus finanzas personales y planificar su retiro laboral.

Una cuenta de Afore sirve, principalmente, para cuidar y hacer crecer las aportaciones patronales, gubernamentales y personales derivadas de un trabajo formal, para que, al final del ciclo laboral, el trabajador pueda disfrutar de una pensión. La apuesta de XXI Banorte es servir a los mexicanos como una gran opción financiera, donde su cuenta no sólo funcione para hacer crecer su ahorro para el retiro, sino que sea una solución para las diferentes necesidades a corto plazo que cualquier persona pueda tener.

Una Afore para todos

Se podría pensar que esta opción de ahorro es exclusiva para las personas que tienen un trabajo formal o para quienes conocen sobre finanzas, pero lo cierto es que Afore XXI Banorte es para todos:

  • Para quienes están afiliados al IMSS o al ISSSTE
  • Para quienes tienen un oficio y trabajan por su cuenta de forma independiente
  • Para amas de casa, pequeños comerciantes o quienes tienen su propio negocio
  • Para niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad
  • Para quienes tienen una carrera profesional
  • Para quienes son estudiantes

Aunque en el mercado financiero existen diversas opciones de ahorro e inversión, la mayoría de ellas sólo están disponibles para personas que cuentan con un gran capital para invertir o con un amplio conocimiento en finanzas. No obstante, al iniciar tu Ahorro Voluntario en Afore XXI Banorte accedes a una sofisticada y a la vez sencilla herramienta de inversión que no requiere montos mínimos, y que ofrece numerosos beneficios y altos rendimientos, lo que la convierte en una de las mejores opciones para incrementar tu ahorro. 

En Afore XXI Banorte estamos comprometidos contigo para cuidar y hacer crecer tus ahorros. Conoce más en Ahorro voluntario y empieza a cumplir tus metas.