Te ayudamos a estar preparado para tu retiro

Tenemos excelentes opciones de ahorro para que disfrutes, sin preocupaciones, los mejores años de tu vida.

Retiro seguro y tranquilo

Sabemos lo importante que es para ti construir un futuro tranquilo y conseguir el retiro que deseas; por ello, en Afore XXI Banorte hacemos crecer tus ahorros invirtiendo de manera segura, responsable y ofreciéndote altos rendimientos.

Ahorro voluntario

¡Materializa tus ahorros! Te ayudamos a incrementar tus ahorros para comprar la casa de tus sueños o realizar el viaje que siempre has querido. ¡Tenemos la solución ideal para ti!

PrimerAfore es una excelente solución para que los pequeños de casa comiencen a ahorrar por un mejor mañana. No hay mejor muestra de amor que ayudarles a cimentar su futuro.

Bríndale a tus hijos un mejor futuro con PrimerAfore, una cuenta de ahorros que ofrece altos rendimientos y no requiere saldos mínimos. Solo necesitas agendar una cita en la Oficina de Atención Personalizada de Afore XXI Banorte más cercana a ti y presentar los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento o pasaporte vigente del menor

  • Documento legal que te acredite como su padre o tutor

  • Identificación oficial vigente del padre o tutor con fotografía o firma

  • Comprobante de domicilio del padre o tutor

  • CURP del padre o tutor

  • CURP del menor

  • Datos de dos referencias personales (nombre completo, CURP, teléfono de contacto).

¡Olvídate de las filas!

Bríndale a tus hijos un mejor futuro con PrimerAfore, una cuenta de ahorros que ofrece altos rendimientos y no requiere saldos mínimos.

Descarga la app AforeMóvil XXIB y registra a los pequeños en PrimerAfore de manera fácil, sencilla y sin tener que hacer filas.

Descárgala gratis en:

Ahora pueden ahorrar más fácil que nunca

¿En Dónde se pueden realizar aportaciones?

Tus pequeños pueden realizar aportaciones en su PrimerAfore en el momento que ellos decidan, a través de los siguientes medios:

Sucursales Banorte-IXE

Con el número de Emisora CEP 3017 y la CURP del menor a 18 posiciones alfanuméricas.

Domiciliación

Ponte en contacto con nosotros o acude a una Oficina de Atención Personalizada para domiciliar sus aportaciones

Puntos de Ahorro

Acudan a Tiendas Extra, 7-Eleven, Chedraui, Circulo k, sucursal Telecomm, Bansefi o Farmacias del Ahorro para realizar sus ahorros de forma rápida, solo presenta la CURP del menor, ¡y listo!

Seguridad para el patrimonio de tus colaboradores

Porque con la suma de esfuerzos el resultado es mejor, brindamos soluciones innovadoras para que los colaboradores de tu empresa obtengan seguridad y protección para su patrimonio.